Menú

APRENDIZAJES 2020

Este 2020 hemos tenido que adaptarnos a situaciones nunca vistas, y juntos hemos conseguido sobreponernos. Por suerte el 2021 está muy cerca, y en Lyreco estamos seguros de que se abre un escenario en el que podremos seguir poniendo en práctica todo lo que hemos aprendido.

¿QUÉ HEMOS
APRENDIDO ESTE 2020?

Este año hemos conseguido ser mejores profesionales, perfeccionar nuestras skills y adaptarnos a unas nuevas condiciones que han afectado tanto a nuestro trabajo individual como al de nuestros equipos. Aquí el teletrabajo ha marcado un antes y un después, ¡pero no solo eso! También hemos aprendido a construir un equipo fuerte a través del Team Building y a poner en práctica algunos valores que nos han ayudado a fortalecer las relaciones dentro del equipo y a desarrollar nuestro trabajo con mejor actitud.

La empatía.

La empatía te hace mejor profesional y mejor persona, ¡y ponerla en práctica no es nada complicado! Xavi Escales, junto a todo el equipo Lyreco, nos ayudó a reflexionar sobre ella y el impacto que tiene sobre el negocio.

La motivación.

No siempre es fácil hacerse con ella, pero cuando tienes motivación se dispara la fuerza personal para alcanzar una meta. Hay diferentes tipos de motivación y los aspectos que nos motivan no son iguales para todos. ¡Descúbrelo!

La proactividad.

La proactividad es la característica más importante de todo emprendedor, ¿lo sabías? Para ser un trabajador proactivo puedes empezar por seguir estas 5 sencillas pautas. ¿Te animas?

La eficacia.

La eficacia responde a la capacidad de alcanzar un objetivo, ¿y a quién no le gusta llegar a ellos? :) Empieza por empaparte con su decálogo y descubre los sorprendentes 7 factores que te harán más eficaz. Ponerla en práctica está a un solo “clic” de distancia ;)

La autoconfianza.

Este año hemos tenido que aprender nuevas skills. Y aquí es donde la confianza en nosotros mismos y en nuestros compañeros de trabajo ha sido de gran valor. Gracias a esta hemos conseguido sobreponernos con la mejor de las actitudes. En Lyreco, hicimos incluso un póster para ayudar a levantar la motivación y el ánimo en la ofi :)

La resiliencia.

Resiliencia suena un poco ”marciano”, ¡pero no tiene un pelo de raro! Xavi Escales, en su video, nos ayudó a reflexionar sobre las organizaciones resilientes y los múltiples beneficios de saber superar obstáculos y a adaptarse al cambio.

El mindfulness.

El mindfulness proporciona a las personas que lo practican un mayor bienestar, y esto se ve reflejado en su productividad y rendimiento. Sus beneficios son múltiples y quizá algo desconocidos, ¡así que no te los pierdas!

ESTE 2021,
¡NO TE OLVIDES DE TODAS ELLAS!

¿CÓMO PUEDES PONER TODO ESTO EN PRÁCTICA?

Ahora que hemos hecho un breve resumen de lo aprendido este año, ¡continuemos fortaleciendo estas skills durante el 2021! ¿Cómo? En Lyreco, desarrollamos una serie de herramientas que te ayudarán a organizarte mejor, fortalecer algunas dinámicas y convertirte en un súper trabajador Hi.

Felicita de forma especial.

Celebra lo importante con todos los tuyos, ¡y no pierdas la oportunidad de tener un gesto de cariño siempre que tengas la ocasión! Nuestras tarjetas Hi te lo ponen muy fácil.

Motívate e inspírate.

Date un plus de motivación extra, ¡o a la oficina! Con los pósters que hemos diseñado expresamente para ti. Descargar, imprimir y colgar, ¡sencillo!

Organiza tus días.

Gracias a nuestro planificador semanal, gestionar tus tareas y las del equipo será mucho más sencillo.

¡DILE HI AL 2021!

En Lyreco hemos preparado un calendario que no solo te ayudará a organizar tus días y a motivarte, ¡sino que además viene repleto de frases ingeniosas para motivarte e inspirarte! Descárgalo y disfruta de él mes a mes :)

¡AYÚDANOS A MEJORAR
RESPONDIENDO 5 PREGUNTAS!

Este año hemos aprendido nuevas skills profesionales y mejorado algunas que ya conocíamos. De cara al 2021 nos gustaría seguir creciendo a tu lado, ¡y para ello tu opinión es muy importante!

Responder a estas preguntas no te llevará más de 3 minutos, ¡lo prometemos!

RESPONDER

¿Qué te ha parecido este refresh del año?
A veces va muy bien sentarse y recordar algunos de los temas y aprendizajes trabajados, ¡solo entonces te das cuenta de lo mucho que has aprendido a lo largo del año!

Si nos lo proponemos, el 2021 puede ser una gran oportunidad para ponerlos en práctica y seguir creciendo profesionalmente. En Lyreco estamos preparados para abordar el año con optimismo, seguros de que tenemos por delante un futuro del que también seremos capaces de aprender y mejorar.

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Clica y danos tu opinión!

Gracias por tu opinión
Anterior Siguiente

¡Responde a estas 5 sencillas preguntas!