Menú

En Lyreco hemos desarrollado herramientas que te ayudarán en tu trabajo (organizadores, calendarios, planificadores), divertidos descargables para motivar a tu equipo en tu día a día y otros muchos materiales que te convertirán en un trabajador Hi.

TRABAJO

Organizadores, planificadores y otras muchas herramientas que te ayudarán a trabajar, coordinar, organizar y sacar tu mejor lado Hi.
¡Descárgalas y ponlas en uso!

ORGANIZA TUS DÍAS CON NUESTRO WEEKLY PLANNER

Un planificador semanal te ayudará a gestionar tus tareas y las del equipo de forma eficiente, a no olvidarte de ninguna videollamada, a anotar reuniones y a tener mayor consciencia del volumen de trabajo que hay en el equipo. Descárgalo, imprímelo ¡y rellénalo cada semana!

TRABAJADOR Y TRABAJADORA. PERO TAMBIÉN PAPÁ Y MAMÁ.

Trabajar desde casa plantea también algunos desafíos, y si tienes hijos seguro que sabes de lo que hablamos. Para los pequeños hemos ideado esta ficha que les ayudará a ordenar y hacer un repaso general sobre sus tareas y rutinas. Baños, deberes, lecturas… ¡Todo bajo control! Será, además, una gran oportunidad para hacer algo juntos :)

EQUIPO

Pósters motivacionales para la pared, felicitaciones personales y otros materiales para levantar los ánimos del equipo y fortalecer la unión día tras día. ¡Descarga, imprime y destapa el buen humor!

PONLE COLOR A TU ESPACIO DE TRABAJO

¡Motiva y saca una sonrisa con nuestros pósters Hi! En Lyreco hemos pensando en frases y citas divertidas que pueden inspirarte, animar una pared en blanco y arrancar alguna sonrisa (¡hasta un lunes!)

FELICITACIONES HI PARA LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE

A lo largo del año pasan muchas cosas: cumpleaños, nacimientos, ascensos, bodas, ¡y hasta alguna jubilación! Celébralo todo con tu equipo ;)

BIENESTAR

Tablas de ejercicios, estiramientos y otros descargables que te ayudarán a estirar y relajarte en tu casa y en la oficina. ¡Desentumece los músculos y desconecta!

Esta sencilla tabla te ayudará a relajar cuello, espalda y brazos a lo largo de tu jornada, ¡y no te llevará más de 5 minutos! Prueba a realizarla varias veces al día o en tus momentos de break.

Tabla de estiramientos