Menú

En Lyreco hemos desarrollado herramientas que te ayudarán en tu trabajo (organizadores, calendarios, planificadores), divertidos descargables para motivar a tu equipo en tu día a día y otros muchos materiales que te convertirán en un trabajador Hi.

TRABAJO

Organizadores, planificadores y otras muchas herramientas que te ayudarán a trabajar, coordinar, organizar y sacar tu mejor lado Hi.
¡Descárgalas y ponlas en uso!

CALENDARIO Hi 2022

Estamos seguros de que el 2022 está lleno de retos tanto a nivel profesional como personal. Desata todo tu potencial con el calendario Hi interactivo con el que podrás desarrollar tus habilidades laborales. ¡Descárgatelo!

PLANIFICADOR DIARIO

Descárgate este organizador diario para priorizar tus tareas personales y profesionales a lo largo de la jornada laboral. Con un poco de perspectiva, ¡se puede con todo!

ORGANIZA TUS DÍAS CON NUESTRO WEEKLY PLANNER

Un planificador semanal te ayudará a gestionar tus tareas y las del equipo de forma eficiente, a no olvidarte de ninguna videollamada, a anotar reuniones y a tener mayor consciencia del volumen de trabajo que hay en el equipo. Descárgalo, imprímelo ¡y rellénalo cada semana!

ORGANÍZATE CON LA MATRIZ DE EISENHOWER

¿Tienes muchas tareas pendientes y no sabes por donde empezar? La matriz de Eisenhower te ayudará a ordenarlas para tomar mejores decisiones y ser más eficiente. Descárgate esta plantilla para empezar a optimizar tu tiempo.

GENERA IDEAS CON EL MÉTODO SCAMPER.

Descarga la plantilla e instrucciones para construir un dado de SCAMPER y comenzar a generar ideas.

Una buena técnica creativa para analizar e identificar puntos de mejora sobre una idea ya existente mediante preguntas que abran nuevas perspectivas.

APLICA LA MEJORA CONTINUA CON EL MÉTODO KAIZEN.

Descarga esta plantilla que te ayudará a analizar los procesos de trabajo y a encontrar aquellos aspectos a mejorar.

¡Importante! Organiza reuniones periódicas para identificar los problemas “pequeños” antes de que crezcan.

GUÍA DE SEGUIMIENTO PARA PROYECTOS EN EQUIPO.

Esta sencilla plantilla te ayudará a establecer tiempos y objetivos, adquirir compromisos individuales, ser conscientes de las tareas que cada uno tiene que desarrollar y de los puntos pendientes y terminados a lo largo de todo el proyecto. ¡Ponla en práctica con tu equipo!

EQUIPO

Pósters motivacionales para la pared, felicitaciones personales y otros materiales para levantar los ánimos del equipo y fortalecer la unión día tras día. ¡Descarga, imprime y destapa el buen humor!

PONLE COLOR A TU ESPACIO DE TRABAJO

¡Motiva y saca una sonrisa con nuestros pósters Hi! En Lyreco hemos pensando en frases y citas divertidas que pueden inspirarte, animar una pared en blanco y arrancar alguna sonrisa (¡hasta un lunes!)

LÍDER NO SE NACE,
TE HACEN

El desarrollo sin vosotras no es posible. Ayúdanos a desmontar los estereotipos de género.

Te invitamos a hacer una lista de 4 mujeres que te hayan inspirado y empoderado para que compartas con ellas cada una de estas frases para demostrarles que estás con ellas.

FELICITACIONES HI PARA LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE

A lo largo del año pasan muchas cosas: cumpleaños, nacimientos, ascensos, bodas, ¡y hasta alguna jubilación! Celébralo todo con tu equipo ;)

CONOCE TUS ÁREAS DE MEJORA Y LAS DE TU EQUIPO

Con este test te invitamos a reflexionar sobre cómo te relacionas con otros equipos y con el tuyo. El objetivo principal es que identifiques las áreas de mejora propias y las de tu equipo a la hora de establecer sinergias y relaciones con otras áreas de la empresa. ¿Preparado? ¡Descárgalo y rellénalo!

PONTE A PRUEBA CON ESTE TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

¿Cuál es tu nivel de inteligencia emocional? ¡Te animamos a hacer este sencillo test para tomar conciencia de tu nivel!

BIENESTAR

Música, tablas de ejercicios, estiramientos y otros descargables que te ayudarán a estirar y relajarte en tu casa y en la oficina. ¡Desentumece los músculos y desconecta!

ESTE AÑO EL RITMO LO MARCAS TÚ

Comparte con nosotros el temazo que te pone las pilas en esta playlist colaborativa que hemos creado para tener un año lleno de éxitos. ¡Estamos deseando escucharlo!

PLAYLIST MOTIVACIÓN

No hay nada como la música para cambiar nuestro estado de ánimo. Disfruta de esta playlist cuando necesites un poquito de motivación extra. Escúchala de camino al trabajo, mientras haces deporte o cuando simplemente necesites cargar pilas.

PLAYLIST MINDFULNESS

La música puede ayudarte a relajar la mente, reducir el estrés, pausar el agobio o concentrarte mejor.

Disfruta de esta playlist de Spotify que hemos preparado especialmente para ti, ¡y ponla en ON siempre que lo necesites!

PLAYLIST LIDERAZGO FEMENINO

¡Disfruta de esta playlist! Sube el volumen y contagia de buen rollo la oficina. Seguro que nadie puede resistirse a estos temazos.

PLAYLIST FIESTA EN LA OFICINA

Escucha esta playlist en casa o en la oficina cuando el cuerpo te pida fiesta; un jueves, un afterwork, para irte de vacaciones o un lunes por la mañana. Siempre es buen momento para bailar.

PLAYLIST FUERA ESTRÉS

Recuerda que concentración y diversión no están reñidas. La música tiene el poder de influir el tu estado de ánimo. ¡Escucha esta playlist para cambiarlo!

PELÍCULAS HI

Prepara unas palomitas, desconecta tu teléfono y disfruta de esta selección de películas con las que podrás desarrollar tus soft skills.

RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN CON MANDALAS

Colorear mandalas ayuda a la concentración y tiene un efecto relajante.
Descarga, imprime y ¡empieza a pintar!

TIRO LIBRE A LA CANASTA

Estruja un papel y encesta en la canasta. ¿Cuántos triples seguidos eres capaz de lograr?
¡Practica tu tiro!

PON EN PRÁCTICA EL MINDFULNESS CON ESTE EJERCICIO

Incorpora a tu día a día este ejercicio guiado de la mano de Celia Pipó, experta en mindfulness. Gracias a él conseguirás restaurar la mente y conseguir mayor calidad. ¡Y desde la silla de tu escritorio!

EJERCICIOS DE
ESTIRAMIENTOS BÁSICOS

Esta sencilla tabla te ayudará a relajar cuello, espalda y brazos a lo largo de tu jornada, ¡y no te llevará más de 5 minutos! Prueba a realizarla varias veces al día o en tus momentos de break.

Tabla de estiramientos

VALES "YO CONCILIO"

Imprime o comparte estos vales cada vez que necesites un respiro. Concederte pequeños descansos durante el día te ayudará a desconectar.

TRABAJADOR Y TRABAJADORA. PERO TAMBIÉN PAPÁ Y MAMÁ.

Teletrabajar desde casa con niños es todo un desafío. Hemos ideado esta ficha que les ayudará a ordenar y hacer un repaso general sobre sus tareas y rutinas. Baños, deberes, lecturas... ¡Todo bajo control! Será, además, una gran oportunidad para hacer algo juntos :)

IDEAS DE SALARIO EMOCIONAL

No importa el tamaño de la empresa cuando se trata de cuidar al trabajador. Desde las grandes corporaciones hasta las empresas familiares, todas pueden ofrecer algo más a aquellos que les hacen prosperar.

Descárgate esta infografía con 20+1 ejemplos de salario emocional.

¿CÓMO PUEDO SER
MÁS INTELIGENTE EMOCIONALMENTE HABLANDO?

Empieza a tomar conciencia de tus emociones y cómo te relacionas con los demás.

Descarga esta plantilla que te ayudará a gestionar las situaciones de manera emocionalmente inteligente.

EL PODER DEL NO

En ocasiones es necesario decir NO a los demás para decirnos SÍ a nosotros mismos.

Si aún te falta soltura en este terreno y te come la culpabilidad, te damos 5 frases que puedes descargar, compartir o simplemente memorizar, para cuando lo necesites.

TÉCNICA PREGUNTA ASERTIVA

Ana Santiago, Talent Manager en Lyreco y experta en desarrollo de personas, nos explica en este video cómo poner en práctica la técnica de la pregunta asertiva ante un feedback impreciso. ¡Dale al Play!

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Clica y danos tu opinión!

Gracias por tu opinión
We sell help